sábado, 9 de marzo de 2013

Rodrigo Ojeda Avila, Hombre Que Conjuga Las Labores Del Campo, El Folclor Y La Medicina En Escenario Perfecto

Foto tomada del Facebook

Araucano, nacido en la Capital del Departamento de Arauca un 13 de diciembre de 1993, propio de la familia Avila Quenza, dinastía reconocida en esta región por su gran calidad humana y gran espíritu llanero y ganadero.

Desde pequeño demostró grandes aspiraciones y cercanías con el inmenso llano, quien le enseño todos y cada uno de sus conocimientos actuales sobre dicha ciencia llanera;  estos conocimientos vegueros los aprendió en la actual Finca y antiguo Hato ganadero “la Aguahita” propiedad de su abuela Carmen Quenza de Avila y Don Antonio Avila Acero (q.e.p.d), donde allí mismo aprendió a montar y amansar caballos, a tratar con ganado y a laborar en el mismo llano. Más adelante ingreso a diferentes academias araucanas con el propósito de adquirir conocimientos Musicales, cuya elección optada fue por la Modalidad ARPA, conocimientos que en un futuro domino completamente, tanto así hasta galardonarse como un buen maestro arpista y el reconocimiento de diferentes festivales.

Hoy en Día Nuestro amigo y compañero Rodrigo se encuentra en la Capital Colombiana, Bogotá D.C con un nuevo propósito en adelante, Adquirir el tan anhelado título Galénico de Medico y Cirujano General, propio de la Escuela de Medicina Juan N. Corpas, Logro que deseamos alcance pronto y le permita regresar a su tierra Natal a implementar nuevos mecanismos de apoyo a Nuestro  sector de la Salud, y el departamento en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario